6-1 A 6-4 2° PERIODO.

 


DOC. MARÍA CENIA CARRILLO LEAL
HORARIO DE ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA: 
FECHA SEGUNDO PERIODO ACADÉMICO: 1 DE ABRIL AL 31 DE MAYO.


ABRIL 1 2024 A 31 DE MAYO 2024
GRADOS SEXTOS
Toda actividad se habla con los niños y niñas en clase y si es posible se anota en el cuaderno de apuntes, nada de lo que se diga por los grupos de WhatsApp u otro medio es entregada por la maestra de la asignatura y no tiene ninguna validez o veracidad.
Se van a trabajar 4 o 5 talleres en el periodo donde se socializan y se desarrollan en un 90% en clase.
Se les sugiere a padres de familia que estén pendientes del pacto de aula para que les ayuden a los estudiantes a recordarles sus actividades como parciales para que ellos los preparen con tiempo.
También se les recuerda que revisen la carpeta de proceso en ella se archivan toda actividad dada en la asignatura, incluyendo parciales y acumulativo que deben estar corregidos   y firmado debidamente por el acudiente o padre de familia 
La nivelación del primer periodo se les entregaron personalmente a los niños y niñas y se encuentran de 6-01 a 6-04 en el blog académico de Ciencias Naturales y Medio Ambiente, periodo uno.
La entrega y sustentación para los grados: 6-02, 6-03 y 6-04 el lunes 15 de abril 2024 en horas de clase y para el grado 6-01 el martes 16 de abril 2024 en horas de clase-
mi atención a padres de familia o acudiente  es el día jueves de  9,30 am a 10.30am.


AGRADECIENDO SU ATENCIÓN
María Cenia Carrillo Leal
              Docente


 INDICADORES DE LOGROS


PACTO DE AULA 2° PERIODO